¿Qué es un Estiramiento o lifting facial?
Un estiramiento facial o ritidectomía, es un procedimiento quirúrgico que mejora los signos visibles del envejecimiento en la cara y el cuello, tales como:
Zonas de hundimiento en el centro de su cara
Arrugas profundas debajo de los párpados inferiores
Pliegues profundos a lo largo de la nariz que se extienden hasta la comisura de la boca
La grasa que se ha caído o ha desaparecido
La pérdida de tono de la piel en la cara inferior que crea la papada
La piel floja y los depósitos grasos en exceso debajo de la barbilla y la mandíbula, pueden dar incluso en una persona de peso normal la aparición de la papada
La pérdida de contornos juveniles en la cara puede ser debido a una variedad de factores, incluyendo la herencia, la gravedad, las condiciones ambientales, y el estrés.
Procedimientos de rejuvenecimiento que habitualmente se realizan en conjunto con un lifting son estiramiento de la frente, para corregir el hundimiento o la frente surcada profundamente, y la cirugía de párpados para rejuvenecer los ojos .
Lo que un estiramiento o lifting facial no va a hacer
Como la cirugía reparadora, un estiramiento o lifting facial no cambia su aspecto fundamental y no puede detener el proceso de envejecimiento.
Un estiramiento o lifting facial sólo se puede realizar quirúrgicamente; tratamientos de rejuvenecimiento no quirúrgico no pueden lograr los mismos resultados, pero pueden ayudar a retrasar el momento en que se convierte en una cirugía de estiramiento o lifting facial adecuado y complementar los resultados deseados.
Para ver fotos de nuestros pacienetes ir a Galeria de Imagenes.